4 de Junio : Nueva Era en MARKET VISION. FALTAN

Visítanos el 4-6-18 o Regístrate Gratis y te avisamos

Maximiza el potencial de juego y ofrece un estilo futurista con su teclado retroiluminado.

Acer presenta su nuevo portátil gaming Nitro 5, diseñado para jugadores profesionales que buscan un gran rendimiento con un atractivo diseño.
IndentIntegra gráficas AMD Radeon RX560 de última generación para una renderización más rápida, una mejor iluminación y detalles de textura; los últimos procesadores móviles AMD Ryzen, de alto rendimiento tanto para juegos como para creación de contenido o aplicaciones, y una SSD de hasta 512 GB. Esta unidad, combinada con la memoria RAM DDR4 de hasta 32 GB, posibilita un arranque, carga y reinicio muy rápidos. La utilidad NitroSense de Acer permite monitorizar la CPU / GPU y el ajuste de las velocidades de los ventiladores de refrigeración a través de Acer CoolBoost.
IndentLa pantalla, de 15,6 pulgadas, resolución Full HD y con tecnología IPS, produce imágenes brillantes con detalles nítidos. El equipo integra una cámara web HD frontal para compartir experiencias con otros jugadores y altavoces con tecnología Dolby Audio Premium y Acer TrueHarmony que permiten oír el más leve sonido, incluso el de los enemigos que van de puntillas. Sus opciones de conectividad incluyen tecnología inalámbrica 802.11ac y puertos USB tipo C, HDMI 2.0 y Gigabit Ethernet.
IndentEl chasis destaca por su cubierta superior con texturas láser que aportan un estilo elegante y refinado. El detalle discreto de la bisagra roja combina a la perfección con el diseño futurista del teclado retroiluminado.
IndentEstará disponible a partir de abril a un PVPR desde 1.099 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días