No sólo permiten calentar, sino también preparar numerosas recetas de forma muy sencilla.

Para ayudarnos a mejorar la alimentación y ahorrar tiempo en la cocina, Teka ofrece nuevos microondas de su línea Wish, que no sólo permiten calentar, sino también preparar numerosas recetas de forma rápida y sencilla.
IndentPensados para cocinar platos deliciosos en muy poco tiempo, son fáciles de manejar y limpiar y ofrecen un diseño exclusivo y pantallas LED. Pueden alinearse perfectamente en columna con un horno Teka para conseguir una apariencia homogénea en la cocina.
IndentSu sistema de calor uniforme permite que la temperatura llegue a todas las partes de los alimentos, evitando que haya zonas frías en la comida. Incluyen un programa que memoriza la potencia y las recetas favoritas del usuario, lo que permite repetir los platos siempre que se desee. Destaca su función «Crunch», con la que se puede incluso freír un huevo con sólo una gota de aceite.
IndentAlgunos de los nuevos modelos no incorporan plato giratorio, sino una base cerámica en su lugar que distribuye mejor el calor y supone un ahorro en cada uso.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad