4 de Junio : Nueva Era en MARKET VISION. FALTAN

Visítanos el 4-6-18 o Regístrate Gratis y te avisamos

Prestigiosos chefs harán demostraciones con sus maquinarias profesionales y domésticas.

Del 22 al 24 de enero se celebrará la 16ª edición de MadridFusión, la mayor cita gastronómica nacional, en la que estará presente Grupo Electrolux por séptimo año consecutivo.
IndentElectrolux será el proveedor tecnológico del evento, poniendo a disposición de los chefs sus maquinarias (como sus hornos a vapor de última generación o sus abatidores de temperatura), tanto profesionales como domésticas. Equipará las cocinas del auditorio, de la Sala Polivalente y de las tres salas donde se realizarán los talleres magistrales y demostraciones de cocina.
IndentCon Japón como país invitado y bajo el título «Cuarta generación: los dueños del futuro», la edición de 2018 ofrecerá ponencias sobre temas actuales como la eficiencia energética, la sostenibilidad o los derechos de autor en la cocina. En estas charlas participarán prestigiosos chefs de lugares como España, Japón, Lisboa, Berlín, San Petersburgo o Tel Aviv, quienes también impartirán talleres de cocina, sirviéndose para ello de los aparatos de Electrolux.
Indent«Estamos muy orgullosos de seguir siendo elegidos proveedor tecnológico de esta cita gastronómica, ya que reafirma que somos capaces de ofrecer el equipamiento profesional y doméstico demandado por los mejores chefs», señala la directora de márketing de Electrolux Home Products Iberia, Ana Molarinho.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días