Con conexión wifi, audio direccional, visión infrarroja y varios modos de visualización.

Ezviz, firma perteneciente al fabricante de sistemas de videovigilancia Hikvision Group, presenta su cámara «ojo de pez» Mini Pano 360º, cuyo diseño se integra en cualquier espacio, ya sean tiendas, restaurantes, aulas, hogares o entidades financieras.
IndentFabricada en aluminio de alta resistencia para evitar la corrosión, incorpora una lente de 3 Mpx con sensor Sony IMX123 y con CPU profesional que ofrece un visionado claro y preciso. La conexión wifi proporciona una transmisión inalámbrica más rápida, aporta una mayor estabilidad sin perder la conexión y evita las interferencias. Incluye audio bidireccional entre la aplicación de Ezviz instalada en el dispositivo y el altavoz y micrófono integrados.
IndentOtra característica destacada es la función de visión infrarroja para horario nocturno. Integra un sensor de baja luz y alta definición de 300 Mpx, con cuatro luces infrarrojas LED de alto rendimiento de 850 nm, que cubre todas las direcciones, así como un radio de IR de hasta 7,5 m y conmutación automática con horario diurno y nocturno.
IndentDispone de cuatro modos de visualización para diferentes escenarios: vista panorámica de ojo de pez, vista ampliada, división en dos pantallas y división en cuatro pantallas. En este último modo se puede asignar cada pantalla a un área específica, lo que permite vigilar cuatro zonas desde un único sistema.
IndentEstela Vidal es directora de Ventas regional para Iberia de Ezviz.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días