En virtud de un acuerdo que ha firmado con la central de compras para hostelería Coperama.

La empresa MiniBatt ha firmado un acuerdo con la central de compras para hostelería Coperama en virtud del cual se convierte en su proveedor oficial de dispositivos de carga inalámbrica. Esta colaboración abre la puerta a la rápida implantación de los dispositivos que permiten a los huéspedes viajar sin cables para cargar sus terminales de forma rápida y cómoda. Además posibilita a los hoteleros actualizar sus servicios y adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes.
IndentEl hotel NH Lagasca, abierto recientemente en Madrid, es uno de los primeros en incorporar los productos de MiniBatt. Ya dispone de dos habitaciones piloto en las que se han instalado los cargadores inalámbricos Fs80 en las mesillas de noche. Estos cargadores, creados especialmente para el sector hotelero, se incorporan en el mobiliario fácilmente, y su acabado de titanio en color negro confiere un matiz más tecnológico a las estancias. Este modelo fue protagonista en la feria CES Las Vegas 2018 (celebrada del 9 al 12 de enero), de la mano del Wireless Power Consortium (WPC), asociación de fabricantes certificados para desarrollar productos con tecnología de carga inalámbrica Qi.
IndentMiniBatt también ha sido escogido por Coperama para estar presente en su stand en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) y en el salón del sector hotelero y de la restauración Hip. En ellas Coperama recreará una habitación en la que estarán instalados dos cargadores Fs80 en las mesillas de noche.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días