Galardonada en Japón, la serie destaca por su apariencia, eficiencia y facilidad de uso.

La nueva serie de splits KG para climatización doméstica de Fujitsu ha sido galardonada con el GoodDesign Award 2017 por el Instituto Japonés de Promoción del Diseño. La gama será lanzada próximamente en España por Fujitsu y Eurofred.
IndentEl premio reconoce las mejoras en la industria y la calidad a través del diseño en Japón. El jurado ha tenido en cuenta varios parámetros de la gama, entre los que destacan los relativos a la experiencia de usuario (como su facilidad de uso y ergonomía) y a su desarrollo, funcionalidades e incorporación de nuevas tecnologías. Se ha destacado la alta calidad y originalidad de su diseño, que armoniza perfectamente con otros elementos que decoran los hogares como cuadros y fotografías, tanto en formato vertical como en horizontal.
IndentEl jurado valoró también la sostenibilidad y eficiencia de los equipos, ya que alcanzan la mayor clasificación energética (A+++) al incorporar un intercambiador de calor de alta densidad en un formato muy estrecho (apenas 215 mm de profundidad). Además incorpora el gas refrigerante R-32, que es más respetuoso con el medio ambiente.
IndentLa nueva gama será una de las principales novedades del catálogo 2018 de Fujitsu.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad