Destaca tanto por su diseño moderno en colores exclusivos como por sus prestaciones técnicas.

Mitsubishi Electric presenta la innovadora gama de aire acondicionado MSZ-LN Kirigamine Style, caracterizada por su diseño de vanguardia y tecnología única. Pensada para marcar tendencia, está dirigida a un público selecto, amante de la decoración de interiores y seguidor de las tendencias en diseño y tecnología.
IndentLa unidad interior, con su estética agradable y armoniosa, se integra en cualquier tipo de decoración. Su panel es plano, limpio y de líneas rectas, con una apariencia minimalista. La gama se ofrece en cuatro colores intensos y exclusivos: blanco, blanco perla, negro ónix y rojo rubí. También dispone de cuatro capacidades, lo que permite adecuarse a cualquier necesidad de climatización, desde grandes salones a pequeños dormitorios.
IndentTambién destacan sus prestaciones técnicas. Cuenta con la mayor clasificación energética (A+++) y ofrece un nivel sonoro de sólo 19 dB(A). Se conecta vía wifi a la app gratuita MelCloud, que permite gestionar el equipo desde cualquier lugar a través de un smartphone, tableta o PC.
IndentUna de sus características más distintivas es el filtro purificador Plasma Quad Plus, exclusivo de Mitsubishi Electric, que asegura un aire más limpio gracias a sus potentes filtros de plasma capaces de retener partículas inferiores a 2,5 µ. Este filtro está indicado para personas con problemas respiratorios y niños pequeños, pues elimina el 97% de virus y bacterias, así como los alérgenos y el polvo del ambiente. Su efectividad está avalada por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (Seaic). A esta prestación se suma el recubrimiento de doble barrera de Mitsubishi, que evita la acumulación de polvo y grasa en el interior de la unidad, mejorando su rendimiento durante toda su vida útil.
IndentIntegra el innovador detector de presencia 3D I-see Sensor, que no sólo dirige el flujo de aire para aumentar el confort, sino que también detecta cuáles son las zonas más frecuentadas para adaptarse a las necesidades de climatización de cada espacio. Este sensor detecta incluso la temperatura corporal de las personas, evitando la sensación desagradable de frío artificial del aire acondicionado.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días