Su tecnología oscurece la retroiluminación en zonas concretas para elevar el contraste.

El televisor U9 ULED TV de Hisense recibió el Premio Anual de Tecnología de Pantalla en la 12ª edición de los galardones «Global Top Brands», cuya ceremonia de entrega se celebró en la feria CES Las Vegas 2018 (del 9 al 12 de enero). La firma ya obtuvo este reconocimiento en 2015 con la segunda generación de Hisense ULED TV.
IndentGracias al control de oscurecimiento local («local dimming»), este modelo hace que lo oscuro sea más oscuro y lo brillante sea más brillante. El resultado se consigue al dividir la retroiluminación en más de mil zonas y oscurecerla en zonas específicas para realzar el contraste. Por otro lado, la tecnología Quantum Dot genera una gran cantidad de combinaciones de diferentes colores para conseguir imágenes más realistas.
IndentIntegra tecnología de estimación y compensación del movimiento para aumentar la claridad en imágenes rápidas. El Ultra Motion es ideal para los amantes de los deportes, ya que cada movimiento rápido se muestra más fluido.
IndentEstá equipado con un nuevo sistema Vidda e incorpora importantes mejoras en la adquisición de señal de voz, técnica de transferencia de datos, procesamiento de la computadora local, computación en la nube e integración de negocio. Esto aporta al usuario una experiencia más rápida y más inteligente.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

CES 2018

Todos los Breves de los últimos 30 días