Compatible con sus últimos wearables, ofrece un diseño mejorado y nuevas funcionalidades.

La firma SPC te ayuda a alcanzar los propósitos de vida saludable para este año gracias al lanzamiento de una actualización para Smartee, su app exclusiva para controlar la actividad física, disponible para sus últimos modelos de relojes y pulseras inteligentes.
IndentLa última versión 3.0 ofrece un diseño renovado, más atractivo, y actualizaciones en los objetivos y funcionalidades. Permite definir qué llamadas y mensajes se quieren recibir en la muñeca, así como establecer nuevas metas de actividad física y comprobar si se están llevando a cabo.
IndentLa app posibilita monitorizar la actividad de hasta 24 deportes distintos (siempre que el wearable incorpore esta funcionalidad), comprobar los avances, elaborar gráficas con las métricas, revisar las pulsaciones y fijar nuevas metas. Se puede almacenar el historial de actividad física, lo que permite establecer, seguir y alcanzar nuevos objetivos. Y para los seguidores del wellness (equilibrio saludable y estado de bienestar general), la app mide parámetros diarios como los pasos dados, las calorías quemadas o la cantidad y la calidad del sueño.
IndentSmartee es compatible con los siguientes modelos de smartband de SPC: Fit Pro, Fit, Fit Pulse, Fit Pro 2, Fit Pulse 2, Smartee Training, Smartee Active y Smartee Active HR. También funciona con las siguientes referencias de smartwatch de SPC: Smartee Circle 2, Smartee Slim, Smartee Sport 2, Smartee Pop, Smartee Sport y Smartee Circle 3.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días