Quiere ofrecer la mejor experiencia de fútbol para la Fifa World Cup 2018, la cual patrocinará.

En la feria CES 2018, celebrada en Las Vegas del 9 al 12 de enero, la firma china Hisense ha presentado su visión de marca global para 2018. Según la compañía, este año continuará su expansión buscando ofrecer aplicaciones y dispositivos domésticos cada vez más completos e interfaces de usuario más intuitivas. Para ello colabora con las grandes marcas, de cara a la Copa Mundial de la Fifa 2018, evento del que será patrocinador oficial.
IndentEn relación a este evento, ha presentado en la feria dos ediciones especiales de Smart TV para la Copa Mundial: el U7 ULED y el U9 ULED TV (edición limitada). El objetivo es dar a los aficionados de todo el mundo acceso a la mejor experiencia de fútbol posible por TV. Además, la experiencia de fútbol de Hisense se centrará alrededor de la app de la Copa Mundial exclusiva de Fox Sports Go. Esta app estará disponible exclusivamente precargada sobre nuevos productos de Hisense Smart TV en EEUU.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

CES 2018

Todos los Breves de los últimos 30 días