Consistió en un pasillo de 28 m compuesto por 246 pantallas Open Frame flexibles de la marca.

La firma LG sorprendió a los visitantes de la feria CES Las Vegas 2018, celebrada del 9 al 12 de enero, con su túnel LG OLED. Se trata de una instalación de 28 metros dotada de la tecnología de las pantallas OLED flexibles de LG para ofrecer a los visitantes una experiencia única e inmersiva, a través de imágenes de diferentes paisajes naturales.
IndentLa estructura, compuesta por 246 pantallas LG OLED Open Frame (90 cóncavas y 156 convexas), daba la bienvenida al stand de LG en la feria. Los asistentes pudieron caminar por los 28 metros del túnel mientras contemplaban las llamativas imágenes producidas por un total de 2 billones de píxeles OLED autoluminiscentes. Esta experiencia de vídeo, que ofreció imágenes de bosques, cascadas, tormentas de nieve y demás maravillas de la naturaleza, está potenciada por el audio 360º Dolby Atmos, incluido también en la línea de televisores LG OLED de 2018.
IndentLa tecnología LG OLED utiliza píxeles autoluminiscentes para controlar de manera precisa el brillo y la calidad de imagen, sin fuentes de iluminación adicionales. Esto permite a las pantallas ser muy ligeras, finas y flexibles. Gracias a estas características, las pantallas LG OLED Open Frame pueden adquirir la forma deseada para adaptarse a las necesidades del cliente, convirtiéndose en funcionales obras de arte de señalética digital.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

CES 2018

Todos los Breves de los últimos 30 días