Consisten en un medidor de constantes vitales y un teclado que permite inclinar la pantalla.

Motorola Mobility, de Lenovo, ha estado presente en la feria CES Las Vegas 2018 (celebrada del 9 al 12 de enero), donde ha anunciado las últimas novedades de su ecosistema de Moto Mods.
IndentLos Moto Mods son unos accesorios modulares e intercambiables que permiten transformar los smartphones de la gama Moto Z para añadirles nuevas funcionalidades. Los presentados en la feria son:
Indent—Moto Mod Lenovo Vital 1. Permite medir con precisión cinco constantes vitales: frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria, saturación de oxígeno en sangre, temperatura corporal y presión arterial sistólica y diastólica.
Indent—Moto Mod Livermorium Slider Keyboard 2. Es un completo teclado QWERTY con control deslizante que permite inclinar la pantalla del Moto Z hasta 60º. Es ideal para aquellos momentos en que una pantalla táctil no es suficiente para satisfacer las necesidades de escritura.
Indent
IndentReto «Transforma el smartphone». Motorola también ha anunciado una nueva edición de su reto «Transforma el smartphone», en el que emprendedores y creadores podrán participar enviando ideas y conceptos innovadores de Moto Mods. En el marco de este reto, el año pasado Motorola colaboró con Indiegogo, plataforma global dedicada a que emprendedores puedan llevar sus ideas desde el concepto inicial al mercado.
IndentEn la nueva edición, los creadores podrán enviar sus ideas hasta el próximo 6 de febrero. Los participantes optarán a ganar un dispositivo móvil Moto Z, un kit de desarrollo de Moto Mods y el soporte de Indiegogo para lanzar una campaña de crowdfunding de éxito. Los ganadores del gran premio recibirán un viaje a las oficinas centrales de Motorola en Chicago, donde conocerán al equipo ejecutivo de desarrollo de Moto Mods y discutirán cómo llevar sus ideas al mundo real.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

CES 2018

Todos los Breves de los últimos 30 días