Anuncia una app que permite al usuario controlar todos los dispositivos del ecosistema.

En la feria CES 2018, que se está celebrando estos días en Las Vegas (del 9 al 12 de enero), Samsung Electronics ha expuesto su visión y estrategia sobre el Internet de las Cosas (IoT) y su apuesta para hacer que la vida conectada sea una realidad en todos los ámbitos a través de nuevos productos y tecnologías.
IndentHa presentado nuevos productos y servicios que conectan a los usuarios a través de sus dispositivos personales, profesionales y móviles. Con este fin Samsung ha anunciado la app SmartThings, que permite gestionar y controlar todos los dispositivos IoT. Esta aplicación centraliza la vida conectada unificando las aplicaciones IoT ya existentes. La firma también ha compartido planes para integrar Harman Ignite (plataforma cloud destinada a los coches conectados) en la SmartThings Cloud, dado que los coches serán una pieza clave del IoT.
IndentSegún ha manifestado Samsung en el evento, los productos y servicios presentados facilitan la adopción del IoT y ayudan a los consumidores a hacer cosas que hasta ahora no podían hacer. Para lograrlo se compromete a que en 2020 todos sus dispositivos sean inteligentes y tengan implementada la seguridad Knox.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

CES 2018

Todos los Breves de los últimos 30 días