Expone nuevos modelos de TV 4K OLED y LCD, barras de sonido y auriculares inalámbricos.

Sony Corporation presenta estos días su nueva gama de productos en la feria CES Las Vegas 2018, que se celebra del 9 al 12 de febrero. En la categoría de entretenimiento y sonido doméstico destacan los siguientes productos y prototipos expuestos:
Indent—Gama AF8 de televisores Bravia OLED 4K. Está equipada con un procesador de imagen HDR 4K X1 Extreme y la tecnología Acoustic Surface de Sony, que le permite emitir el sonido directamente desde la pantalla. Esta gama amplía la línea de televisores Bravia OLED 4K con un diseño nuevo que minimiza el espacio ocupado.
Indent—Gama XF90 de televisores Bravia LCD 4K. Cuenta también con el procesador X1 Extreme. Y, gracias a la nueva tecnología X-Motion Clarity, controla con precisión las imágenes en movimiento, minimizando los desenfoques en las acciones rápidas. Incluye un modelo de hasta 75 pulgadas.
Indent—Prototipo del procesador de imagen X1 Ultimate de última generación. Tiene el doble de potencia de procesamiento que el X1 Extreme actual. Sony expone en la feria un televisor 8K con este procesador, gracias al cual muestra contenidos HDR 8K procesados en tiempo real. Además presenta un brillo máximo de 10.000 nits, el más alto del formato HDR.
Indent—Barras de sonido HT-ZF9 y HT-XF9000. De diseño plano, encajan a la perfección con un televisor Sony Bravia. Ambas son compatibles con los formatos de audio Dolby Atmos y DTS:X. Sus altavoces frontales, equipados con la innovadora tecnología Vertical Surround Engine de Sony, generan acústicas tridimensionales por sí solos. La HT-ZF9 es la primera barra de sonido de 3.1 canales compatible con Dolby Atmos.
Indent—Auriculares inalámbricos WF-SP700N. Son los primeros auriculares totalmente inalámbricos (True Wireless) con reducción de ruido y protección contra salpicaduras. También ofrecen el modo Sonido ambiente, que permite escuchar el sonido externo al mismo tiempo que la música.
IndentOtra novedad es el aumento de dispositivos compatibles con asistentes de voz. Sony planea llevar la compatibilidad con Google Assistant a la serie de auriculares 1000X inalámbricos con reducción de ruido del año pasado, así como a los nuevos WF-SP700N y WI-SP600N. Por otro lado, presenta las últimas iniciativas en sensores de imagen automotrices (que contribuirán al nacimiento de la conducción autónoma) y en inteligencia artificial AI x Robotics, como el recientemente anunciado robot Aibo, que se verá por primera vez fuera de Japón.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

CES 2018

Todos los Breves de los últimos 30 días