Destaca su último modelo de mesa a doble cara, eficiente, rápido y conectado a la nube.

La firma Iris, especializada en dispositivos de escaneo portátiles y software OCR, está presente en la feria CES 2018, que se está celebrando en Las Vegas del 9 al 12 de enero. Allí presenta su última gama de escáneres y, en especial, su último escáner de mesa doble cara ultraeficiente: el Iriscan Pro 5.
IndentCompatible con Windows y Mac OS X, el Iriscan Pro 5 puede escanear todo tipo de documentos (contratos, facturas, cartas, recibos, tarjetas de identidad y cualquier tarjeta plastificada) de manera rápida y eficiente. De hecho, para documentos en blanco y negro, escanea 23 hojas y 46 imágenes por minuto en impresión a doble cara. A color, escanea 17 páginas por minuto y 34 imágenes por minuto. Los documentos se digitalizan en formato PDF o MS Office (Word, Excel, etc) y se archivan directamente en una plataforma en la nube (Dropbox, Google Drive, etc) o DMS.
IndentCuenta con un sensor de ultrasonidos que detecta atascos de papel o cargas múltiples para no dañar nunca los documentos. Es compatible con USB 3.0 e incorpora un botón que permite, con sólo un toque, convertir archivos en cualquier formato, incluso en archivos de audio, para escuchar los documentos en lugar de leerlos.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

CES 2018

Todos los Breves de los últimos 30 días