Reproducen frecuencias de hasta 100 kHz y son más cómodos y ligeros que el modelo anterior.

Sony anuncia los auriculares de gama alta MDR-1AM2, que aportan una serie de novedades y mejoras a los MDR-1A, lanzados en 2014. Así, el nuevo modelo se beneficia de los desarrollos de los MDR-Z1R de la Signature Series y sigue la misma dirección sonora.
IndentCapaces de reproducir frecuencias de hasta 100 kHz, incluyen una nueva unidad de diafragma HD de 40 mm para poder disfrutar sonido de banda ancha completo, así como diafragmas de polímero de cristal líquido revestidos de aluminio para reproducir hasta el último detalle. La rejilla de diseño Fibonacci admite rangos de frecuencia ultra altos, mientras que el OFC (cobre libre de oxígeno) revestido de plata reduce la pérdida de señal de transmisión.
IndentSon más ligeros que su modelo predecesor, lo que supone una ventaja para usarlos tanto en casa como en cualquier otro lugar. Permite disfrutarlos alrededor de la oreja más tiempo gracias a unas cómodas almohadillas diseñadas en cuero sintético y espuma de poliuretano de baja elasticidad.
IndentIncluye dos cables: uno con conexión estándar de 3,5 mm y otro con conexión balanceada de 4,4 mm. Además Sony lanzará un Kimber Kable ideal para estos auriculares, el Kimber Kable MUC-S12SB1, que mejora aún más la calidad de sonido.
IndentEstarán disponibles a partir de abril, en dos tonos discretos y elegantes (negro y plateado), a un PVPR de unos 250 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad