4 de Junio : Nueva Era en MARKET VISION. FALTAN

Visítanos el 4-6-18 o Regístrate Gratis y te avisamos

Aportan altos niveles de contraste, color y nitidez, así como un sonido de cine en casa.

Sony Europe anuncia las nuevas series AF8 (OLED) y XF90 (LCD) de televisores HDR 4K, que proporcionan altos niveles de contraste, color y nitidez.
Indent—Serie AF8 (OLED). Perteneciente a la gama Bravia OLED, hereda el procesador de imagen HDR 4K X1 Extreme de Sony, así como la tecnología Acoustic Surface, que ofrece un sonido inmersivo directamente desde la pantalla gracias al innovador concepto One Slate, que prescinde de altavoces visibles.
IndentAl tratarse de televisores OLED, la serie ofrece unas imágenes muy detalladas con negros intensos, colores ricos y realistas y un ángulo de visión muy amplio. El nuevo diseño con soporte minimalista permite colocar los televisores en muchas ubicaciones diferentes.
Indent—Serie XF90 (LCD). Cuando las pantallas son muy grandes es habitual que se vean desenfoques de movimiento, sobre todo en las escenas con movimientos rápidos. Esta serie soluciona este problema con la nueva tecnología X-Motion Clarity, que conserva la nitidez y fluidez de las imágenes de acciones rápidas.
IndentEquipada con un procesador X1 Extreme, su diseño encaja perfectamente con la nueva barra de sonido HT-XF9000, compatible con Dolby Atmos de Sony, ofreciendo una experiencia real de cine en casa. La serie estará disponible en 75, 65, 55 y 49 pulgadas.
IndentAmbas series serán compatibles con Dolby Vision, el formato HDR de Dolby Laboratories. Esto ofrece una experiencia aún más inmersiva y atractiva con iluminaciones llamativas, negros más intensos y colores más vibrantes.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días