Destaca por su gran sensibilidad y rendimiento de vídeo en condiciones de poca luminosidad.

Panasonic presenta su nueva cámara digital sin espejo Lumix GH5S, que, diseñada para profesionales de vídeo, logra la mayor sensibilidad y calidad de imagen de vídeo de la historia de las cámaras Lumix, sobre todo en situaciones de poca luz.
IndentEl nuevo Sensor Digital Live MOS de 10,2 Mpx con tecnología ISO Dual nativo y Procesador Venus Engine reproduce fielmente incluso las partes oscuras de la imagen, permitiendo un máximo de ISO 51200 en grabación de alta sensibilidad. Gracias a ello produce imágenes nítidas, sin ruido, en situaciones de poca luz.
IndentComo las videocámaras profesionales, es compatible con el código de tiempo In/Out, que es fácil de configurar mediante el terminal de sincronización del flash y el cable coaxial incluido con un terminal BNC. La funcionalidad del código de tiempo In/Out sincroniza instantáneamente grabaciones con otra cámara o dispositivo de audio para lograr una filmación fiable y eficiente desde más de una cámara.
IndentLos profesionales de vídeo y fotografía pueden disfrutar ahora el mismo campo de visión diagonal en todas las relaciones de aspecto gracias a la función True Multi-Aspect Ratio. Esta permite intercambiar fácilmente las relaciones de aspecto diferenciadas, aportando la precisión deseada a los objetivos y simplificando el proceso mientras se produce y se edita en posproducción.
IndentEs la primera cámara en realizar una grabación de vídeo 4K 60p / 50p en Cinema 4K (4096 x 2160). Y consigue vídeo 4K HDR con el modo Híbrido Log Gamma (HLG) en Photo Style. El VFR (velocidad de fotogramas variable) permite grabar vídeos a diferentes velocidades, mientras que la tecnología DFD (Depth From Defocus) y el procesamiento de señal digital de ultra alta velocidad logran un enfoque automático rápido.
IndentComo cámara que destaca en las grabaciones con poca luz, presenta un alto rendimiento de detección de enfoque para condiciones de baja luminosidad gracias a la mayor sensibilidad y al ajuste optimizado del sensor. El aumento de la luminosidad del visor es otra característica práctica que permite verificar la composición incluso en la oscuridad total.
IndentSu gran LVF (Live View Finder), con una alta relación de aumento de 1.52x / 0.76x (equivalente a una cámara de 35 mm), proporciona una visualización fluida a 120 fps. Y la pantalla OLED de alta precisión y alta velocidad presenta una resolución de 3,680 K puntos y un campo de visión del 100%.
IndentIntegra conectividad Bluetooth y wifi para permitir el intercambio de instantáneo de imágenes. La compatibilidad con Bluetooth 4.2 (BLE: Bluetooth Low Energy) posibilita una conexión constante con un smartphone o tableta con el mínimo consumo de energía. Finalmente, su cuerpo robusto está diseñado para soportar el uso intensivo en la naturaleza: resiste a salpicaduras, polvo y congelación hasta -10ºC.
IndentEstará disponible desde febrero a un PVPR de 2.499 euros (sólo el cuerpo).


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días