Web Analytics

Ideales para empresas, donde mejor se aprovechan sus beneficios para la salud y ahorro energético.

Nec

La firma NEC Display Solutions Europe lanza MultiSync EA245WMi y MultiSync EX241UN, dos monitores de 24 pulgadas y marco ultra fino idóneos para entornos corporativos, en los que pueden aprovecharse los beneficios para la salud que aporta y sus funciones de ahorro de energía.
IndentPrestan especial atención a la salud ocular al incorporar la tecnología Low Blue Light Plus, que reduce el posible daño en los ojos sin comprometer la calidad de imagen. Con marcos ultra finos, su elegante diseño aporta un aspecto profesional a los entornos que requieren más de un monitor. Ofrecen opciones ergonómicas como ajuste de altura, giro, inclinación y pivote, e integran sensores de personas y de luz ambiental que permiten un autoajuste para reducir el consumo de energía.
IndentEstán etiquetados con el último TCO Certified Displays 7, que garantiza que cumplen las responsabilidades sociales y medioambientales del sector.
IndentEl modelo EA245WMi, con marco ultra fino de tres lados, ya está disponible. El modelo EX241UN, con marco ultra fino de cuatro lados, estará disponible a partir de noviembre.



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts