Destaca por la gran calidad de imagen que ofrece pese a su diseño compacto y portátil.

En la feria CES 2018, que se está celebrando en Las Vegas (del 9 al 12 de enero), LG ha presentado su primer proyector 4K, destacable por la calidad de imagen que ofrece pese a su diseño compacto. Con la mitad del tamaño de otros proyectores 4K, permite crear una pequeña sala de cine en cualquier lugar y momento, sin necesidad de instalación.
IndentSu motor sin espejo en forma de «I» le posibilita mostrar imágenes perfectas tanto si está en el suelo como en la pared o colgando del techo. Este diseño, junto con su asa, ofrece la máxima comodidad y portabilidad. Puede crear una pantalla de hasta 150 pulgadas con 2.500 lúmenes de potencia, lo que lo convierte en el proyector con más lúmenes de LG. También soporta contenido HDR (HDR 10) para una experiencia de cine más inmersiva.
IndentSus dos potentes altavoces de 7 W ofrecen un audio de cine sin necesidad de conectar altavoces adicionales o una barra de sonido. Integra también un Smart TV con interfaz webOS 3.5 para poder acceder a los servicios de streaming más populares que ofrecen contenido en 4K. Sus opciones de conectividad incluyen USB, Ethernet, HDMI, Bluetooth y soporte inalámbrico para dispositivos externos (como teclado y ratón).
IndentHa recibido el premio CES a la Mejor Innovación por ofrecer una experiencia de Home Cinema completa en un diseño compacto y elegante. Ahora está expuesto en CES 2018, junto con las últimas versiones del proyector LG MiniBeam (modelo PF50K), que integra webOS 3.5 y ofrece una resolución Full HD.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

CES 2018

Todos los Breves de los últimos 30 días