Con sónar, GPS y cámara 4K, es útil para pescadores, deportistas y equipos de salvamento.

De pesca.

En la feria CES 2018, que se está celebrando en Las Vegas (del 9 al 12 de enero), PowerVision Technology Group, firma especializada en vehículos aéreos no tripulados, robótica y tecnología de big data, ha anunciado la incorporación del PowerDolphin a su gama de drones. Se trata de un dron acuático inteligente que, gracias a su cámara giratoria 4K y a su velocidad de nado, ofrece muchas ventajas a pescadores, propietarios de embarcaciones, entusiastas de los deportes acuáticos y profesionales de emergencias, búsqueda y rescate.
Indent
Indent—Cámara 4K giratoria de doble articulación. En la parte delantera integra una cámara giratoria 4K de doble eje que cubre un ángulo de visión de 215º: graba por encima del nivel del agua hasta 80º y por debajo hasta 135º, lo que permite disfrutar en 4K tanto los deportes acuáticos como los paisajes submarinos. Las imágenes 4K tomadas pueden visualizarse en alta definición (1080p) y en tiempo real a través de la aplicación Vision+ gracias a la transmisión de imágenes de ultra largo alcance. La cámara además incorpora focos que se mueven junto con la cámara para obtener imágenes bien iluminadas en distintos tipos de agua. Todo ello, ideal para selfies acuáticos, por ejemplo, como si fuera un nadador más, pero fotógrafo.
Indent—Pesca inteligente. Ofrece una experiencia de pesca inteligente gracias al accesorio de búsqueda de peces PowerSeeker. Con él, el dron puede remolcar anzuelos y atraer a los peces desde una distancia de 1.000 m, amplificando en gran medida el alcance de una caña de pescar. El dron permite ver y grabar el proceso completo de pesca a través de la cámara 4K.
IndentPowerSeeker revela en tiempo real la ubicación de los bancos de peces situados a hasta 40 m de profundidad, lo Indentque ayuda a determinar con precisión cuáles son los mejores momentos y lugares para pescar. Una vez que la presa muerde el anzuelo, el dron la arrastra hasta el usuario, proporcionando una nueva experiencia de pesca que permite prescindir de la caña. No parece tan deportivo como la pesca tradicional, pero sí que es mucho más cómodo.
Indent—Soporte para labores de búsqueda y rescate. Con tres velocidades, puede nadar a hasta 5 m/s, llevando rápidamente y con precisión flotadores y chalecos salvavidas, cuerdas de remolque y otros equipos de rescate. Como comparación, el récord de los 100 m estilo libre de los nadadores olímpicos es de 2,17 m/s.
Indent—Hardware moderno para investigación científica. Puede escanear automáticamente el agua y dibujar mapas topográficos submarinos montando un buscador inteligente de peces con función de planificación de ruta en la aplicación Vision+.
Indent
IndentIncorpora un sónar inteligente, un GPS con función de crucero y una batería que le aporta hasta dos horas de autonomía. También un interruptor táctil acuático, control por teléfono móvil, función de regreso a casa y soporte para reemplazar la batería y la tarjeta SD. Además, su diseño, su construcción en vidrio impermeable (lo cierto es que, salvo los vidrios porosos, que son la excepción, el vidrio suele ser impermeable) y su tecnología antivuelco mejoran su facilidad de uso y su estabilidad.
IndentEstará disponible desde principios del verano próximo a un PVPR de 799 euros.

Búsqueda y rescate.

Tomando imágenes en 4K.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

CES 2018

Todos los Breves de los últimos 30 días