Aporta gran rendimiento a dispositivos inteligentes, con su potente CPU y rápido módem LTE.

La firma Samsung Electronics anuncia el lanzamiento del Exynos 9810, el último procesador premium de la serie Exynos 9. El Exynos 9810 está basado en el proceso de fabricación FinFET de 10 nm de segunda generación de Samsung y proporciona un gran rendimiento a smartphones y otros dispositivos inteligentes gracias a su potente CPU propia de tercera generación, un módem LTE gigabit más rápido y un sofisticado procesador de imágenes. Ahora está expuesto en la feria CES Las Vegas 2018, que se celebra del 9 al 12 de enero.
IndentPermite realizar multi tarea con carga de contenidos y tiempos de transiciones más rápidos entre las últimas aplicaciones móviles. Integra una CPU completamente nueva de ocho núcleos, de los que cuatro son potentes núcleos de 3ª generación que alcanzan 2,9 GHz y los otros cuatro están optimizados para ser más eficientes. Con una arquitectura que amplía la segmentación y mejora la memoria caché, el rendimiento de un solo núcleo del Exynos 9810 se duplica y el rendimiento de varios de sus núcleos aumenta un 40% respecto a su predecesor.
IndentPresenta características sofisticadas diseñadas para mejorar la experiencia de usuario en aplicaciones relacionadas con el aprendizaje automático basado en redes neuronales, aportando también más seguridad en los dispositivos móviles más avanzados. Esta tecnología permite al procesador reconocer con precisión las personas o elementos en las fotos para la búsqueda rápida de imágenes o para categorización, así como escanear la cara de un usuario para detección facial híbrida. Al emplear tanto hardware como software para la detección facial híbrida, se pueden aplicar filtros faciales en tiempo real y más realistas, al tiempo que brinda más seguridad a la hora de usar la detección facial para desbloquear un dispositivo. Incorpora una unidad de procesamiento de seguridad independiente que protege los datos personales más esenciales, como los del rostro, el iris o las huellas dactilares.
IndentSu módem LTE facilita la transmisión de vídeos en UHD e incluso en 360º. Es también el primer módem LTE de categoría 18 de la industria, que admite hasta seis portadoras (carrier aggregation, CA) para alcanzar 1,2 Gbps en descarga y 200 Mbps en la subida de datos.
IndentOfrece una experiencia multimedia en dispositivos móviles más rápida e inmersiva gracias al procesamiento específico de imagen y al códec multiformato mejorado (MFC). El resultado es una estabilización avanzada para imágenes y vídeos UHD, una gama cromática mucho más amplia, una fidelidad de color más precisa e imágenes más brillantes en condiciones de baja luminosidad con reducción de ruido y efecto de movimiento. El MFC es compatible con la grabación y reproducción de vídeo UHD de hasta 120 fps.
IndentHa sido seleccionado en los premios CES 2018 Innovation Awards Honoreee como ganador en la categoría de Tecnologías Embebidas.
El Exynos 9 Series 9810 se encuentra actualmente en producción masiva.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

CES 2018