Lanza un asistente que permitirá manejar sus aparatos conectados mediante Facebook Messenger.

Netatmo, firma especializada en aparatos electrónicos inteligentes para el hogar, lanza Netatmo Smart Home Bot, un asistente personal que permite controlar los dispositivos de la firma a través de Facebook Messenger. Es compatible con todos los productos Netatmo y sus accesorios, así como con cualquier producto «with Netatmo».
IndentCon este asistente se puede interactuar con todos los aparatos Netatmo conectados, incluso cuando se está fuera de casa, a través de comandos escritos. Estos aportan movilidad y privacidad, ya que muchos usuarios no necesariamente desean usar el control por voz en el transporte público o en la oficina.
IndentPermite enviar mensajes para saber quién hay en la vivienda («¿Quién está en casa?») o qué tiempo hace («¿Cómo es el clima actual?»), además de para realizar acciones de control como encender las luces («Encender la luz») o cambiar la temperatura («Establecer la temperatura de la habitación a 23ºC»). Por ejemplo, la orden «Me voy» apaga las luces, cierra las ventanas y activa el nivel más alto de vigilancia para las cámaras de seguridad.
IndentComo todos los productos Netatmo, es compatible con los principales asistentes personales por voz, como Siri, Amazon Alexa o Google Home. Ya sea mediante comandos de texto o de voz, puede activar tareas repetitivas, aprendiendo de los intercambios que realiza con el usuario para mejorar su comprensión y eficiencia.
IndentEs gratuito y su versión beta ya está disponible en inglés. Este año se lanzará en otros idiomas.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días