Su revestimiento antiadherente termo-sensible cambia de color al alcanzar la temperatura ideal.

Fissler, marca distribuida por River International en España, presenta la innovadora sartén ºSensoRed, cuyo revestimiento antiadherente termo-sensible indica la temperatura ideal para comenzar a freír.
IndentNormalmente es difícil saber cuándo la sartén ha alcanzado la temperatura ideal para empezar a freír. Muchas veces ponemos los alimentos aunque aún no esté lo suficientemente caliente, o bien esperamos demasiado y el aceite empieza a humear. La sartén ºSensoRed soluciona este problema, ya que su revestimiento antiadherente termo-sensible cambia de color en toda su superficie interior para indicar la temperatura ideal para freír. En frío, el antiadherente de la sartén aparece cubierto con unos puntos oscuros; a medida que aumenta la temperatura, se mimetiza con los puntos y queda de un color uniforme. Cuando esto sucede significa que la sartén ha alcanzado la temperatura ideal y está lista para cocinar. El efecto del cambio de color es reversible y no disminuye tras muchos años de uso.
IndentGracias al fondo Cookstar, es apta para todo tipo de cocinas, incluso las de inducción, y su nuevo mango ergonómico «confort» le otorga un fácil manejo. Disponible en diámetros de 20, 24, 26 y 28 cm, y en una sartén wok de 28 cm.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días