Están equipados con la funcionalidad HDR600, la tecnología Nano IPS y puerto Thunderbolt 3.

La semana que viene, del 9 al 12 de enero, se celebrará la feria de electrónica de consumo CES Las Vegas 2018. En ella LG presentará su nueva gama de monitores, equipados con la funcionalidad HDR600 para una mejor precisión y fidelidad de la imagen, tecnología Nano IPS y puerto Thunderbolt 3.
IndentLos modelos que mostrará de la gama son:
Indent—LG UHD 4K 32UK950. Su tecnología Nano IPS absorbe el exceso de luz y ofrece una experiencia más exacta y realista. Muestra el 98% del espectro de color DCI-P3, el mismo porcentaje que los monitores de la industria cinematográfica. Por ello este equipo está pensado para los profesionales de la comunicación y el cine.
IndentIncorpora el primer puerto Thunderbolt 3, que soporta la conexión 4K en cadena entre dos monitores. Así, también asegura la conectividad con otros dispositivos y la transmisión de contenido 4K sin interrumpir su carga, lo que simplifica el espacio de trabajo. Todo ello ofrecido en un diseño elegante sin marcos.
Indent—LG UltraWide 34WK95U. Con formato 21:9, ofrece la más amplia gama de colores y ángulos de visión, además de una resolución 5K (5120 x 2160 píxeles). Es ideal para el usuario multitarea en ámbitos como la edición de vídeo, fotografía y programación de aplicaciones y software. Como toda la nueva gama, integra la tecnología Nano IPS, la funcionalidad HDR600 y el puerto Thunderbolt 3.
IndentEstarán disponibles en España a partir del segundo semestre de 2018.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

CES 2018

Todos los Breves de los últimos 30 días