Web Analytics

Tres modelos para manejar la TV, el decodificador y los reproductores de audio, DVD y Blu-ray.

One for allur7145 Evolve.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades del usuario actual de telemandos universales, que busca cada vez más simplicidad a la hora de elegir su dispositivo, la firma One For All presenta su nueva línea de mandos a distancia Evolve.
IndentComo su nombre indica, Evolve constituye una evolución de la gama Essence y pretende dar respuesta al usuario que necesita un dispositivo simple y de fácil uso, con una puesta en marcha sencilla, una buena relación calidad-precio y enfocado a los dispositivos que más precisan del uso del mando hoy día: el televisor, el decodificador (cable/satélite/DVB-T) y el reproductor DVD/Blu-ray.
IndentLa gama se compone de tres modelos 100% compatibles con todas las marcas del mercado: Evolve TV, para controlar el televisor; Evolve 2, para manejar el televisor y el decsodificador; y Evolve 4, que combina cuatro funciones en una para controlar el televisor, el descodificador y los reproductores de audio, DVD y Blu-ray. En este último modelo, dos prácticas funciones permiten un control rápido de todos los dispositivos sin necesidad de cambiar entre ellos.
IndentEvolve sigue la línea estética habitual de los mandos de One For All, caracterizada por diseños rectos en colores oscuros. Como novedad, incorporan teclas metalizadas y una barra de luz LED que sirve para seleccionar el aparato que se desea utilizar. Los tres modelos trabajan sin problemas con Smart TV con teclados optimizados para estos televisores inteligentes, así como para las pantallas 3D. Además, con su ángulo ultra gran angular de infrarrojos se pueden controlar los dispositivos sin apuntar exactamente en su dirección.
IndentSu puesta en marcha es muy simple, siguiendo un proceso exclusivo de la marca que ha sido premiado por su sencillez. Los tres están disponibles a un PVPR de:
Indent—Evolve TV: 19 euros.
Indent—Evolve 2: 24 euros.
Indent—Evolve 4: 29 euros.

One for all



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts