Web Analytics

El acuerdo potenciará su oferta de grandes paneles inteligentes para comercio y presentaciones.

Nec

NEC Display Solutions Europe anuncia un acuerdo de colaboración con Raspberry Pi en virtud del cual los dispositivos de Raspberry Pi se integran con las pantallas de NEC, en un enfoque modular de plataforma abierta.
IndentRaspberry Pi es la organización responsable de desarrollar la galardonada gama homónima de ordenadores de bajo coste y alto rendimiento. El Raspberry Pi original, desarrollado originalmente para fomentar la enseñanza de computación básica en colegios y países en desarrollo, ofrecía un buen rendimiento a muy bajo coste. No obstante, el último módulo Raspberry Pi 3 cuenta con notables capacidades de red y rendimiento, lo que lo hace idóneo para las pantallas de NEC.
IndentAl formar parte de la plataforma Open Modular Intelligence (OMI) de NEC, Raspberry Pi se integra a la perfección con las nuevas pantallas de gran formato de las Series P y V. Estas permiten un fácil acceso a la inteligencia integrada y conectada al Internet de las Cosas para señalética digital y presentación. También se pueden personalizar las pantallas para adaptarlas a las necesidades individuales.
IndentDicha colaboración tecnológica, la primera entre un fabricante de pantallas y el creador de Raspberry Pi, ayuda a expandir la oportunidad de mercado de NEC. Según explica la vicepresidenta sénior de márketing y desarrollo de negocio de NEC Display Solutions Europe, Stefanie Corinth, el acuerdo con Raspberry Pi permitirá a NEC proporcionar a las empresas tecnología avanzada para señalética digital, streaming y presentaciones, a fin de mejorar la experiencia visual a un precio asequible. De igual modo, ayudará a demostrar las aplicaciones B2B para Raspberry Pi, fortaleciendo su posición como plataforma con una serie de características para aplicaciones en comercio detallista, aviación, transporte, educación y salas de reunión.
IndentLas nuevas pantallas inteligentes de gran formato de NEC con conectividad Raspberry Pi se lanzarán a partir de enero de 2017.

NecStefanie Corinth.



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts