Para ello se deberá adquirir un segundo producto hasta 14 días después de la adquisición del primero.

HASTA EL 31 DE MARZO.


Lenovo lanza una nueva promoción de reembolso para compras tanto en tienda física como online. A fin de maximizar la experiencia digital de los usuarios, premia a aquellos que con la compra de un ordenador portátil o de sobremesa adquieran una pantalla LCD.
IndentPodrán solicitar un reembolso quienes compren un producto de su gama de consumo (ordenador de sobremesa, portátil o monitor LI2264d, LI2364d, L24i, L24q, L27q, Y27f o Y27g) y un segundo dispositivo en un plazo de catorce días respecto al primero. Para pedirlo sólo hay que completar un formulario de solicitud en los siete días siguientes a la fecha de adquisición del último equipo (el día de la compra cuenta como el día 1). El usuario recibirá el reembolso en su cuenta bancaria en los treinta días siguientes a la validación de su solicitud.
IndentAmbas compras deben realizarse en el país de residencia del comprador. Y si el primer equipo adquirido es un monitor, el segundo debe ser un portátil o un ordenador de sobremesa, y viceversa.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Ofertas y Promociones al Usuario/Consumidor