Ofrece una amplia gama de opciones de edición que no se encuentran en dispositivos móviles.

La aparición de redes sociales como Instagram o Snapchat ha potenciado la tendencia de grabar con el smartphone vídeos en formato vertical. Sin embargo, a menudo la edición de vídeos desde el móvil no cumple las expectativas de los usuarios. Con el nuevo programa Nero Video 2018, incluido en el paquete de software Nero 2018 Platinum, se pueden importar, editar y exportar vídeos en formato vertical.
IndentNero Video 2018 incluye dos modos de edición para vídeos en vertical: exprés y avanzada. Con ambas, ofrece un amplio abanico de posibilidades de edición que no se encuentran en los dispositivos móviles.
IndentEl modo de edición exprés permite incluir textos y pistas de audio y/o de voz, así como aplicar transiciones entre los vídeos. También posibilita ajustar efectos como balance de colores, brillo, difuminados o efectos mate, y modificar los graves y los agudos.
IndentEl modo de edición avanzada admite dos pistas de vídeo, dos de audio, efectos maestros, una pista de música y otra de narración. Su gama de efectos de vídeo, audio, texto y transición es mucho más amplia que la de la edición exprés. Por ejemplo, permite aplicar efectos artísticos, de color creativo o de cámara lenta, así como fondos.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días