Integran tecnología de Meridian, sistema Dolby Atmos y funciones de inteligencia artificial.

En la feria de electrónica de consumo CES Las Vegas 2018, que se celebrará la semana que viene (del 9 al 12 de enero), LG presentará su nueva gama de altavoces, desarrollados para ofrecer una calidad de sonido premium. Las novedades más significativas se centran en la incorporación de tecnología de Meridian Audio, la inclusión del sistema Dolby Atmos y la aplicación de inteligencia artificial al sector del audio portátil.
IndentLos productos que mostrará de la gama son:
Indent—Barra de sonido LGSK10Y. Integra el sistema Dolby Atmos y el soporte de canales de sonido 5.1.2. Esta nueva tecnología posibilita colocar altavoces únicos en cualquier espacio y dirección, incluso en el techo, para elevar el realismo en la experiencia auditiva. Estos elementos, entre los que se incluyen dos altavoces superiores regulables para adaptarse a la altura del espacio, crean una atmósfera envolvente gracias a un potente sistema de sonido.
IndentLa firma Meridian Audio ha integrado en la barra la tecnología Bass and Space, que envuelve al usuario en un sonido detallado y nítido desde cualquier ángulo. Asimismo, el sistema Height Elevation de Meridian eleva la barra de sonido a la altura de la pantalla, lo que dota al sonido de mayor claridad.
IndentEs compatible con archivos de audio de alta calidad sin pérdidas y ofrece conectividad con numerosos productos domésticos, desde otros altavoces hasta elementos del hogar inteligente como Chromecast. Con sólo decir «Hola, Google», el usuario puede iniciar, en remoto, la reproducción de cualquier contenido desde un dispositivo conectado por streaming. Y su diseño innovador la convierte en el complemento ideal para muchos televisores LG OLED y Super UHD de 2018, creando una composición minimalista y moderna.
Indent—Altavoces portátiles PK. Destacan por incorporar elementos de iluminación Dynamic Party Lightning, que permiten crear distintos ambientes de manera sencilla. Y, gracias a Meridian Audio, reproducen tanto sonidos graves con total nitidez como sonidos vocales con niveles óptimos. Son compatibles con el sistema de Bluetooth APT-X HD para reproducción en streaming de música de formato 24-bit en conexión inalámbrica, ofreciendo una experiencia auditiva cercana a la del sonido original.
Indent—Altavoz LG ThinQ. En CES 2018, LG anunciará su primer producto premium de audio de inteligencia artificial: el altavoz LG ThinQ, que, además de brindar una excelente calidad de sonido, ofrece conectividad con Google Assistant. Así, es un complemento ideal para la gama de productos inteligentes para el hogar. Incluye la interfaz de voz personalizada con la que se pueden gestionar todos los elementos inteligentes del hogar. Con sólo decir «Hola, Google, inicia el ciclo de lavado del lavavajillas», se activan los comandos de funcionamiento del electrodoméstico.
Indent—Productos «todo en uno». LG ha desarrollado una nueva variedad de productos «todo en uno» destinados a quienes quieren crear ambientes en los que el sonido sea el protagonista. Para facilitar tanto la reproducción como la producción de audio con la mejor calidad, LG ofrece sistemas con potencia de salida de 1.800 W, equipo de DJ, modalidad de karaoke y una variedad de iluminación.

Altavoz portátil.

LG SK10Y Barra de sonido.

LG ThinQ Speaker-


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

CES 2018