4 de Junio : Nueva Era en MARKET VISION. FALTAN

Visítanos el 4-6-18 o Regístrate Gratis y te avisamos

Un robot aspirador eficaz en la limpieza, inteligente y dotado de sistema de videovigilancia.

El robot aspirador inteligente LG Hombot Square Turbo, el único cuadrado y el primero con videovigilancia, es ideal para olvidarse por completo de las pelusas y la suciedad. Ofrece doble cámara, siete modos de limpieza, cepillo lateral y mopa, así como una cámara de videovigilancia y la posibilidad de dirigir el robot desde el smartphone.
Indent
IndentVideovigilancia y conectividad. No sólo limpia el hogar, sino que también lo protege. Para ello incorpora un sistema único de videovigilancia que permite ver todo lo que ocurre en casa a través del smartphone, mediante la app Smart ThinQ. El aspirador además usa sus tres cámaras para escanear lo que tiene delante, el techo y el suelo, y crear así un mapa exacto de la habitación. Esto, junto con sus 51 sensores (infrarrojos, ultrasónicos, de giro y de desnivel), permite mapear por completo su localización mientras limpia.
IndentLa app Smart ThinQ también permite dirigir el Hombot desde la pantalla del smartphone. Y si el robot detecta cualquier movimiento cuando el usuario no está en casa, avisa y envía una secuencia de imágenes a la aplicación.
Indent
IndentInteligente como un niño de seis años. El Laboratorio de Inteligencia y Robótica de la Universidad Nacional de Seúl lo ha reconocido como el robot aspirador cuya inteligencia más se asemeja a la humana. Equipado con software y procesos de Inteligencia Artificial, superó a otros de otras marcas en el análisis realizado por este laboratorio, que equipara su capacidad de aprendizaje a la de un niño de seis años.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días