La marca enviará regalos a los compradores de sus «aspiradoras estrella», seis modelos de altas prestaciones.

HASTA EL 6 DE ENERO.


PARA potenciar las ventas navideñas, AEG Home Care & SDA ha puesto en marcha una promoción: por la compra de cualquiera de sus aspiradoras estrella, el cliente recibirá un regalo en su domicilio, que puede ser un kit de accesorios y cepillos para el coche, un cepillo especial para limpiar colchones y tapicerías o una aspiradora de mano para sólidos y líquidos.
IndentPara beneficiarse de la promoción, el comprador sólo tiene que rellenar y enviar el formulario correspondiente, que aparece en www.cuidamostuhogar.es/promociones. A continuación, AEG procederá a enviarle el regalo a su domicilio.
IndentSe incluyen en la promoción los siguientes productos:
IndentCX7 2 en 1. La más famosa de las aspiradoras-escoba de la marca. Combina una aspiradora-escoba completa y un aspirador de mano. Permite la limpieza en todo tipo de superficies, desde suelos delicados hasta muebles y zonas de acceso reducido. Muy maniobrable, lleva un cepillo con luces «LED DustSpotter». A destacar la versión «Animal Care», que incluye una boquilla motorizada especial para pelo de mascota.
IndentAspiradora sin cable «CX8». Provista de batería de litio TurboPower de 32,4 V que ofrece hasta 95 minutos de autonomía, asegura un excelente resultado en todas las superficies, tanto suelos delicados como alfombras. Lleva cepillo «PerformancePro», de diseño aerodinámico, y un innovador motor con potencia de succión similar a la de un aspirador trineo.
IndentFamilia de aspiradoras con bolsa VX8 y VX9. Excelentes resultados en recogida de suciedad, mínimo ruido y bajo consumo energético. El primer modelo, VX8 (Silence), está específicamente diseñado para un trabajo silencioso, sin renunciar a la potencia. Con solo 600 watios ofrece una limpieza eficaz y profunda. El segundo modelo, VX9, combina diseño y rendimiento, facilitando aspirado silencioso y gran maniobrabilidad. Lleva cepillo mini turbo especial para recoger el pelo de mascota en colchones, sofás, y tapicerías, y una bolsa que retiene el olor provocado por el pelo de animales.
IndentAspiradoras sin bolsa de bajo consumo LX8 y LX9. Obtienen el mejor resultado en recogida de suciedad en suelos duros, con la menor re-emisión de polvo exterior. El modelo LX8, compacto, de consumo reducido pero con rendimiento equiparable al de una aspiradora convencional (2.200 W), se adecúa a todos los hogares. Su tecnología turbo ciclónica elimina todo tipo de suciedad y polvo. El cordón de alimentación ofrece 12 metros de radio de trabajo. Lleva distintos accesorios para la limpieza de todas las superficies, en especial de pelos de mascota. En cuanto al modelo LX9, incorpora la tecnología Compact & Go, y cuenta con regulador de potencia, display digital y un cepillo parketto que protege los suelos delicados, tales como parquet, madera o mármol.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Ofertas y Promociones al Usuario/Consumidor