La modelo Laura Sánchez y los diseñadores Juan Duyos y David Catalán «rompen etiquetas» con AEG

AEG lanza el reto Care Label Challenge, una iniciativa que invita a cuestionar lo establecido y a romper etiquetas de cualquier tipo, incluso las obsoletas indicaciones de cuidado de la ropa.

#ROMPOETIQUETAS
AEG sigue apostando por cambiar los hábitos de consumo y lanza el nuevo reto «Care Label Challenge», con la colaboración de la modelo Laura Sánchez y los diseñadores Juan Duyos y David Catalán, quienes se han sumado a este desafío que pretende concienciar y romper con las etiquetas sociales, laborales, culturales, de género, de cuidado de la ropa... para, entre todos, cambiar los hábitos y conseguir un mundo mejor, más responsable y sostenible.

» ¿Las mujeres tienen que ganar menos dinero sólo por ser mujeres?
» ¿Las niñas tienen que vestir de rosa y los niños de azul?
» ¿La belleza tiene edad?
» ¿Dicen que una prenda sólo se puede lavar a mano?

A todas esas preguntas se puede responder que hay frases asumidas que encierran un claro absurdo. Nada de eso es cierto.
En el tema que nos ocupa, por ejemplo, y que figura en la última de las preguntas, la respuesta es la siguiente: la mayoría de las prendas cuya etiqueta afirma que sólo se pueden lavar a mano, pueden lavarse hoy en día a máquina, aplicando el programa específico para ello.

«Care Label Challenge» es el reto, promovido por AEG, que invita a los consumidores a través de sus redes sociales, bajo el hashtag #RompoEtiquetas, a cuestionarse todas las normas establecidas y a enfrentarse a todo aquello que no les deja avanzar. Por participar en este reto, los participantes recibirán una pulsera bajo el lema «protege el medio ambiente», diseñada por Juan Duyos, y entrarán en el sorteo de 5 bolsos grandes de equipaje de mano 24h de Ecoalf.


[Publicado en MARKET VISION - Revista Número 231 - V 2017 (Dic.) - ].

© MARKET VISION - Revista - 2017