Proselco promete aumentar la rentabilidad

En una jornadas estratégicas abordó la evolución del mercado, del consumidor y del punto de venta.

La plataforma Proselco, integrante del grupo nacional Sinersis, reunió los días 4 y 5 de octubre a sus 225 asociados en el Hotel Beatriz de Toledo, en unas jornadas estratégicas sobre la evolución del comercio de proximidad a través de punto de venta con enseña. «Este concepto es el eje principal de la filosofía de la compañía» y en este sentido se expusieron diferentes ponencias basadas en:
—La evolución del punto de venta.
—El aumento de la rentabilidad.
—Las nuevas herramientas de gestión.
—La Omnicanalidad.
Corrieron a cargo del equipo directivo de Proselco y su gerente, César Briceño.
Se presentaron las líneas estratégicas de la compañía para los próximos dos años, basadas en los siguientes pilares:
—La evolución del punto de venta y su adaptación a los nuevos requerimientos del mercado y las nuevas tipologías del cliente, para lo que Proselco destinará una parte importante de su presupuesto.
—El aumento de la rentabilidad de los puntos de venta, basado en el incremento del precio medio.
—Desarrollo de la multicanalidad como modelo global de negocio.
Aun siendo unas jornadas de trabajo intensas, hubo tiempo para una visita nocturna guiada al Toledo medieval, con iluminación de los principales monumentos de la ciudad para la ocasión y cena de gala en uno de los cigarrales que bordea la ciudad.
La jornada del día 5 contó con la presencia de los principales proveedores de Proselco. Durante la misma se presentaron de forma directa las novedades de producto, acompañadas de demostraciones, degustaciones y un showcooking con cocina en directo.


[Publicado en MARKET VISION - Revista Número 231 - V 2017 (Dic.) - ].

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