Codeco celebró, por vez primera, unas «Jornadas Pae»

La plataforma cordobesa Milar prevé repetir la experiencia, con distintas familias de producto.

Codeco, plataforma integrante del grupo nacional Sinersis, celebró el 29 y el 30 de septiembre las Jornadas Pae Milar, dirigidas a los gerentes y fuerzas de venta de los establecimientos Milar en Andalucía.
Estas jornadas se organizan periódicamente para las tiendas Milar asociadas a la plataforma, pero en esta ocasión se dedicaron exclusivamente a una familia de productos, el Pequeño Aparato Electrodoméstico. La sede del evento fue Jerez (Cádiz) y se desarrolló con éxito de asistencia, tanto por parte de las marcas colaboradoras como de los puntos de venta Milar andaluces. Se prevé repetir la experiencia para esta y otras familias de producto.
Se alternaron talleres de trabajo con momentos de convivencia entre marcas y tiendas. También se visitaron las instalaciones y sala de venta de Milar Suinve en Jerez, recientemente incorporadas a la organización de Codeco.
Francisco Díez Naz, presidente de Codeco y gerente de Milar Chinales (en Córdoba) agradeció a todos los asistentes su participación e hizo una valoración del evento: «Desde Codeco agradecemos la excelente acogida de esta iniciativa por parte de las marcas colaboradoras, así como la asistencia y el constante apoyo de las tiendas Milar en el desarrollo de nuestra enseña. El éxito de estas jornadas ha sido posible gracias a todos ellos. Este tipo de eventos son muy interesantes, porque además de facilitar la información sobre novedades y productos, favorecen el acercamiento entre las marcas y la visión práctica de los equipos de venta».


[Publicado en MARKET VISION - Revista Número 231 - V 2017 (Dic.) - ].

© MARKET VISION - Revista - 2017