Caslesa celebro 30 años de camino

Lanzó una promoción para consumidores, y organizó una jornada para asociados.

Durante el mes de octubre Caslesa, sociedad perteneciente al grupo nacional Sinersis, y plataforma de venta de electrónica y electrodomésticos para Castilla y León, ha celebrado su 30º Aniversario. Con este motivo han hecho una campaña especial durante todo este mes en la que incluía ofertas con precios muy especiales. Entre ellas lanzó una financiación especial de 30 meses sin intereses y sin ningún tipo de comisión para todos sus productos.
Además, el 8 de octubre realizó una concentración en la que las tiendas disfrutaron de una jornada muy especial. Tuvo lugar en Medina del Campo, donde disfrutaron de las instalaciones del balneario Palacio de la Salina y su circuito de spa y de la famosa bodega de Yllera.
Ricardo Conrado, gerente de la sociedad, agradeció el esfuerzo realizado por todos durante estos 30 años y recordó la historia de Caslesa, desde los duros comienzos hasta el presente, ya con más de 30 establecimientos a pleno rendimiento. «Sin el afán de superación de las tiendas no habríamos llegado hasta aquí», dijo.


[Publicado en MARKET VISION - Revista Número 231 - V 2017 (Dic.) - ].

© MARKET VISION - Revista - 2017