Nueva gama de lavado PerfectCare de Electrolux

Electrolux renueva su gama de lavadoras y secadoras y lanza la promoción «Vive tu ropa».

La marca Electrolux mejora la experiencia de lavado con su nueva gama PerfectCare: lavadoras y secadoras que incorporan las últimas tecnologías del mercado para poder tratar en casa una amplia gama de tejidos y conseguir que los colores se mantengan intactos, que la ropa delicada mantenga su forma y que las prendas técnicas alarguen su vida útil. Programas que evitan el sobrelavado de la ropa, ahorrando tiempo y energía, o el sistema unidireccional de flujo de aire caliente que seca hasta en los lugares más difíciles, son algunas de las novedades que Electrolux incorpora a su nueva gama.
«La gama de lavadoras y secadoras Electrolux PerfectCare garantiza que las prendas perduren en el tiempo, manteniendo perfectamente el aspecto, la forma y el tacto del primer día. Queremos mimar tu ropa, y por ello, hemos introducido tecnologías innovadoras para ofrecer programas distintos para cada tipo de tejido, incluso los más delicados», afirma Ana Molarinho, directora de comunicación de Electrolux Iberia.
La gama, que estará disponible en su totalidad a lo largo del último trimestre de 2017, está compuesta por dos lavadoras y dos secadoras, que son lo último en diseño moderno y tecnología.
Además, Electrolux lanza la promoción «Vive tu ropa» y las primeras 400 personas que compren un producto de esta nueva gama, obtendrán una cámara GoPro.

Lavadoras PerfectCare.
PerfectCare 800 con Sistema UltraCare: premezcla el detergente y el suavizante con agua antes de entrar en el tambor para activar todo su poder de limpieza, protegiendo las fibras más delicadas, lavado tras lavado.
Perfect Care 600 con Sistema SensiCare: evita el sobrelavado de la ropa adaptando el lavado a la carga, ahorrando tiempo y energía. Incluso la carga más pequeña estará lista, conservando su apariencia con el menor desgaste posible.

Secadoras PerfectCare.
PerfectCare 900 con Sistema CycloneCare: su sistema unidireccional de flujo de aire caliente consigue un secado suave y uniforme de la ropa más delicada, alcanzando las partes más difíciles, como los bolsillos y las costuras. Los tejidos delicados se mantienen como nuevos durante más tiempo.
PerfectCare 800 con Sistema DelicateCare: replica el secado recomendado para cada tejido gracias a los movimientos del tambor. Apta incluso para lana, seda y prendas outdoor.


[Publicado en MARKET VISION - Revista Número 230 - IV 2017 - Oct. - ].

© MARKET VISION - Revista - 2017