Taurus nos propone unas Navidades «de pan y vino», con ideas originales para regalo

Llega la Navidad y uno a veces no sabe qué regalar. Muchas propuestas son ya conocidas y no despiertan nuestra atención. Preparar pan en casa a tu gusto, y mantener el vino en óptimas condiciones es algo que atraerá a quienes saben disfrutar de esas pequeñas delicias. Taurus nos propone electrodomésticos para ello.

Para los amantes del buen vino.
Las vinotecas de Taurus son el regalo perfecto para ellos, ya que ayudan a potenciar la calidad y el sabor de los tintos, rosados y blancos, a largo y corto plazo.
Para poder disfrutar del sabor del vino en plenitud debe consumirse a una temperatura adecuada. La temperatura recomendada para los frigoríficos tradicionales es de 4ºC, que no nos permite percibir los aromas y, en cambio, acentúa los sabores ácidos. Conseguir la temperatura ideal para cada tipo de vino es fundamental, y sólo se puede lograr con electrodomésticos diseñados para este propósito.
Existe un crecimiento en el mercado del vino en España, el consumidor es más exigente, conoce mejor el producto y sabe cómo potenciar su calidad. La principal ventaja de las vinotecas de Taurus frente a otros sistemas de refrigeración, es que no utilizan compresor, por lo que son electrodomésticos muy silenciosos. Además, consumen muy poca energía y no producen vibraciones, evitando así la alteración de los sedimentos naturales del vino.
Las vinotecas de Taurus tienen un aislamiento especial interior que permite mantener una humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino. La puerta es de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior y el bloqueo de la luz solar y los rayos UV que podrían alterar el sabor del vino.
Estas son sus principales características:
Vinoteca PTWC-12:
—Termoeléctrica para vinos tintos, rosados y blancos.
—Capacidad para 12 botellas.
—Temperatura regulable entre 8 y 18ºC, puede mostrarse en ºC o ºF.
Vinoteca PTWC-18.
—Termoeléctrica para vino tinto.
—Capacidad para 18 botellas.
—Temperatura regulable entre 12 y 18ºC, puede mostrarse en ºC o ºF.
Llevan:
—Panel táctil para ajustar la temperatura.
—Luz interior suave y auto-bloqueo del panel táctil.
—Elegantes estantes deslizantes cromados.

«My Bread», para gozar de un pan recién «horneado».
El pan, aparte de un placer para el paladar, es la base de una dieta equilibrada. Cada vez son más las personas interesadas en realizar sus propios panes, controlando la totalidad del proceso y experimentando con todas las modalidades de pan existentes, de cereales, con frutos secos, dulces, salados… en definitiva, ¡hacer pan está de moda!
My Bread de Taurus es un excelente electrodoméstico para hacer tu propio pan en casa. El proceso de My Bread es sencillísimo y totalmente automático: amasa, fermenta y hornea. Para ello, sólo necesita que se introduzcan los ingredientes en su interior y My Bread se ocupa del resto. Además de pan, elabora riquísimas masas de pizza y mermeladas.
El temporizador de My Bread permite programar su puesta en marcha. De esta forma se puede tener pan recién hecho todas las mañanas. Además lleva incluida una función para mantener caliente el pan durante 60 minutos. La panificadora de Taurus tiene 12 programas disponibles y dos tamaños diferentes de pan, así como tres tipos de tostado... ¡para todos los gustos! La cubeta es extraíble para una fácil limpieza.
Su tapa con mirilla permite ver en todo momento el proceso de cocción del pan.
Características:
—700W de potencia.
—12 Programas.
—Dos tamaños de pan (600g y 900g).
—Recetas incluidas en el manual. Incluye recetas especiales de mermelada y base de pizza.
—3 niveles de tostado.
—Paredes de toque frío.
—Función «mantener caliente» durante 60 minutos.
—Programable a 13 horas.
—Accesorios incluidos: Pala amasadora - Vaso medidor - Cuchara medidora.


[Publicado en MARKET VISION - Revista Número 230 - IV 2017 - Oct. - ].

© MARKET VISION - Revista - 2017