Los electrodomésticos Teka aportan soluciones en la cocina

Secadoras que ahorran tiempo, lavavajillas que ahorran agua, y cajones calientaplatos que aportan comodidad.

Las secadoras Teka con SpeedDry cuidan la ropa de toda la familia.
Con la llegada del frío y las bajas temperaturas, secar la ropa se convierte en un problema. Por esta razón, Teka ofrece una amplia gama de secadoras diseñadas para todos aquellos que quieren ahorrar tiempo tras cada colada, mientras cuidan su ropa y las prendas de toda la familia.
Las secadoras Teka están diseñadas para adaptarse a lo que la ropa necesita. Además, disponen de numerosos programas de secado y cuentan con clasificación energética A++ y un tambor diseñado para facilitar el planchado de las prendas.
Este electrodoméstico ofrece múltiples opciones para que el secado de la ropa sea el adecuado, ya que pone a disposición del usuario diversos programas y niveles de intensidad para tratar a cada prenda como se necesita. Entre ellos, existe un programa especial para ropa delicada y, otro de secado antiarrugas. Además, facilita una de las tareas más complicadas en el hogar, el planchado, su tambor gira en los dos sentidos con el fin de mantener las prendas más estiradas.
Teka convierte el secado de la ropa es una tarea sencilla y rápida. Las secadoras de Teka cuentan con el sistema SpeedDry, que agiliza el proceso de secado y resulta muy cómodo cuando no se dispone de mucho tiempo. Además, tienen un sensor de humedad que ayuda a calcular el tiempo exacto para finalizar el secado. Este electrodoméstico incluye también un programa de ventilación para airear las prendas que no necesitamos lavar, pero que queremos dejar sin olores.
Las secadoras de condensación de Teka con bomba de calor son idóneas para habitaciones cerradas, ya que no necesitan salida al exterior. Además, su opción de programación diferida permite aprovechar las tarifas más económicas del día para el secado, para ahorrar un poco más en cada factura.
Teka también ha pensado en las personas que no tienen suficiente espacio en sus casas, por ello, ofrece lavadoras-secadoras con programas de lavado y secado específicos para cada tipo de prenda.

Durante los meses de frío, el calientaplatos Teka es el mejor aliado en la cocina.
En el invierno, los platos de cuchara son los más adecuados para calentar el cuerpo en otoño e invierno. Por ello, Teka ha diseñado el cajón calientaplatos, un elemento de cocina que nos permite mantener la temperatura ideal de una comida, o simplemente mantener el plato caliente.
Es un producto aconsejado también para los amantes de la alta cocina, por lo que cuenta con un moderno diseño de acero inoxidable anti-huella para una fácil limpieza, y está fabricado pensando en la comodidad del usuario, con guías telescópicas y sistema push-pull para facilitar la apertura. Su capacidad permite calentar hasta 6 servicios a la vez, para que los menús lleguen a la mesa siempre a la temperatura correcta.
Se pueden dar diversos usos al calientaplatos Teka, como mantener la temperatura ideal, que puede llegar a ser desde 30º hasta 80º, en función de cada tipo de alimento; o descongelar, calentar bebidas e incluso fermentar masas con levadura, como si fuese un horno microondas, pero con la ventaja de un consumo menor de energía.
Puede estar en la cocina pasando totalmente desapercibido, ya que, a pesar de la gran capacidad que tiene, el espacio que ocupa es similar al de un cajón normal. Su diseño encajará perfectamente con el estilo de cada cocina porque además, se puede instalar como un compartimento bajo el horno y darle un toque de elegancia y funcionalidad.

El sistema Aqua-Logic de los lavavajillas Teka ahorra agua gracias a la detección de suciedad.
Son muchas las cocinas que hoy cuentan con un lavavajillas, y es que este electrodoméstico se ha convertido en el mejor aliado para las cenas o eventos en casa, e incluso para la rutina de comidas y cenas diarias.
Teka ha creado diferentes lavavajillas que se adaptan fácilmente a cualquier estilo de vida. Los modelos Teka limpian en profundidad mientras protegen la calidad de los platos. Y hay un lavavajillas Teka para cada tipo de cocina, con las características que cada usuario necesita.
Los lavavajillas Teka permiten ahorrar agua y energía, llevan un sistema de detección de suciedad mediante sensor de infrarrojos, denominado Aqua-Logic que sirve para distribuir el detergente o reutilizar el agua. Además, todos tienen clasificación A+++ o A++, la mejor calificación de eficiencia energética.
Disponen de un programa automático que elige por sí mismo la temperatura y las fases de lavado según la suciedad de la vajilla. De este modo se consigue el mejor resultado con el menor consumo.
Además, cuidan de toda la familia, ya que cuentan con programas especializados para biberones, vajillas delicadas o lavados rápidos. Estos electrodomésticos se caracterizan por ser muy silenciosos. Gracias a ello, se pueden lavar los platos a cualquier hora del día aprovechando las tarifas nocturnas.
Como novedad, este año Teka ha incluido en algunos modelos de sus lavavajillas una tercera bandeja, pensada para cualquier tipo de carga, desde los utensilios más pequeños a los más grandes. De este modo se consiguen mejores resultados de limpieza. Esta tercera bandeja dota a los lavavajillas de una mayor flexibilidad de carga puesto que puede adaptarse a diferentes posiciones.
Por último, disponen del sistema Aquastop, que activa la suspensión del suministro de agua si se detecta alguna fuga.


[Publicado en MARKET VISION - Revista Número 230 - IV 2017 - Oct. - ].

© MARKET VISION - Revista - 2017