Muestra un emotivo encuentro entre distintas generaciones de empleadas en sus fábricas.

La marca Balay vuelve a despedir el año con un anuncio televisivo que promueve la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres. El spot, que anuncia sus hornos de la Serie Cristal con raíles 100% extraíbles, muestra cómo las primeras mujeres que trabajaron en la empresa (en los años 50) visitan la fábrica para encontrarse con las que hoy se encargan de la producción de los electrodomésticos de la marca.
IndentEn el encuentro entre las distintas generaciones de trabajadoras, las pioneras cuentan a las más jóvenes anécdotas divertidas, como la de Mª Carmen, «la primera mujer en llevar pantalones en Balay». Las veteranas se sorprenden al ver tantos cambios en la fábrica y al encontrar a mujeres en puestos de responsabilidad.
IndentEl spot, que comienza a emitirse hoy (22 de diciembre) en las principales cadenas de televisión, forma parte de la campaña que inició Balay en 2016 de historias de empleabilidad en sus fábricas. El anuncio ha sido reconocido con el premio especial Grandes Corporaciones del concurso nacional de vídeos de mayores Nico, una iniciativa de MundoMayor para ayudar a dinamizar la vida de las personas mayores.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días