Sus soluciones pueden controlarse mediante una app y avisan al móvil en caso de intrusión.

Ezviz, firma perteneciente al fabricante de sistemas de videovigilancia Hikvision Group, propone asegurar el hogar estas Navidades con su amplia gama de dispositivos de seguridad. Estas soluciones se pueden controlar y gestionar en remoto a través de la app Ezviz.
IndentOfrece innovadores dispositivos que se ajustan a todas las necesidades: desde cámaras y sensores de uso sencillo hasta grabadoras de imágenes en alta resolución y cámaras con diferentes ángulos de visión y tamaño muy reducido para poder colocarlas en cualquier lugar. Una de sus opciones más completas es el Kit A1, que incluye una centralita compacta, un detector de presencia con infrarrojos, un detector de apertura y cierre de puertas y ventanas, y un control remoto con botón del pánico para un aviso inmediato.
IndentEzviz también ofrece dispositivos de seguridad avanzada con tecnología inteligente más específica, como el modelo Mini0, cuyo objetivo utiliza un LED de rayos infrarrojos para obtener vídeos nítidos incluso en la oscuridad. Por otro lado, la videocámara wifi C6B incorpora la función de audio bidireccional «Habla y escucha», que permite establecer una conversación en modo de manos libres cuando se está fuera de casa o de la oficina. Su función Smart Motion avisa cuando detecta movimientos extraños, y la función Smart Track sigue esos movimientos para trazar el recorrido del intruso.
IndentLos dispositivos de Ezviz pueden gestionarse en remoto desde cualquier lugar mediante el móvil o tableta. Integran la función Motion Alert, que avisa en tiempo real si hay movimientos inusuales en casa o en la oficina.
IndentEstela Vidal es la jefa de ventas de la región de Iberia de Ezviz.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días