Estas soluciones tendrán capacidades de aprendizaje y podrán comunicarse unas con otras.

LG anuncia la creación de la marca ThinQ, con la que identificará todos sus electrodomésticos, productos de electrónica de consumo y servicios que incluyan inteligencia artificial (en adelante, IA). Los productos y servicios LG ThinQ tendrán capacidades de aprendizaje y podrán comunicarse unos con otros mediante diversas plataformas de IA, incluida la tecnología DeepThinQ de LG.
IndentLa compañía dio los primeros pasos hacia esta nueva marca en la feria de electrónica de consumo CES Las Vegas 2017, donde anunció la tecnología DeepThinQ, junto con la propuesta para incluir wifi en todos sus electrodomésticos Premium. El pasado junio abrió el Laboratorio de Inteligencia Artificial en Seúl para agrupar las tecnologías de IA que reconocen, deducen y aprenden de comandos de voz, imágenes y sensores. Este laboratorio ha contribuido al desarrollo del primer aire acondicionado en reconocer el espacio, así como de frigoríficos, lavadoras y robots aspiradores inteligentes.
IndentLos productos IA de LG se expondrán en la ThinQ Zone de LG en CES Las Vegas 2018, que se celebrará del 9 al 12 de enero.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días