Se ofrece en una caja única e incluye una funda, un álbum de fotos y un kit de pegatinas.

Llega la Navidad, y con ella, el momento de disfrutar con los seres queridos y de crear recuerdos memorables. Por eso, HP quiere que su impresora de bolsillo Sprocket se convierta en el regalo perfecto estas Navidades y lanza una nueva Edición Limitada. Ofrecida en una caja exclusiva de diseño único (no hay dos iguales), incluye además una funda, un álbum de fotos y un kit de pegatinas para personalizar la impresora al estilo de cada usuario.
IndentHP Sprocket permite imprimir directamente desde el móvil vía Bluetooth gracias a la aplicación Sprocket, gratuita y disponible para iOS y Android. Con esta app se pueden editar las fotos con marcos, emoticonos, filtros o textos, así como revivir los momentos capturados imprimiendo desde un vídeo gracias a la funcionalidad de realidad aumentada de la app. Con un tamaño tan reducido que cabe en la palma de la mano, el dispositivo puede acompañar al usuario a todas partes e imprimir fotos únicas en cualquier lugar y sin necesidad de cables o conexión a internet.
IndentLa Edición Limitada se ofrece a un PVPR de 149,90 euros. También están disponibles las versiones HP Sprocket (139,90 euros, en blanco, negro y rojo) y HP Sprocket 2 en 1 (169,90 euros).


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días