En colaboración con el Mercado de Diseño de Madrid, premió al último ganador de la edición.

LG, en colaboración con el Mercado de Diseño de Madrid, ha concluido el concurso «Cuando ves más, cambia la historia» premiando al tercer y último ganador de esta edición. Este galardón premia la creatividad y el impacto de las imágenes en formato 21:9, que, con un 32% más de campo de visión respecto al formato 16:9, «cambian la historia» que relatan.
IndentDesde que LG lanzó el concurso en septiembre, numerosos usuarios han creado y compartido composiciones fotográficas en formato 21:9, el mismo que ofrecen los monitores UltraWide de LG. Los participantes han ido publicando sus obras en las redes sociales con el hashtag #ConLGVesMás con el fin de ganar un monitor LG UltraWide Curvo 38UC99 y poder exponer sus obras en la última edición del Mercado de Diseño, celebrada los pasados 16 y 17 de diciembre.
IndentEn las últimas semanas, LG y el Mercado de Diseño han puesto en marcha una serie de actividades dirigidas a potenciar la creatividad dentro del marco de la innovación tecnológica. Una de ellas es el taller «Introducción a la ilustración abstracta experimental», en el que los participantes diseñaron un regalo navideño DIY («Do it yourself», hazlo tú mismo) en un monitor UltraWide de LG. Los participantes pudieron dotar de movimiento y dinamismo cualquier diseño o ilustración, provocando ilusiones y emociones.
IndentTambién pusieron en marcha la exposición Museo UltraWide, una colección de obras de diversos artistas anónimos que durante 2017 expresaron, a través de composiciones fotográficas, cómo el formato del monitor LG UltraWide permite modificar el significado de las imágenes.
IndentAparte de permitir un campo de visión un 32% más amplio respecto al formato 16:9, cuentan con otras características innovadoras: el modo Screen Split Multipantalla, que permite trabajar hasta en cuatro tareas a la vez en una sola ventana; Thunderbolt, que brinda conectividad universal con cualquier marca; los puertos USB 3.0 y Tipo-C, para carga ultrarrápida, y la tecnología IPS de la pantalla, que permite colores constantes a 178º de ángulo de visión.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días