Indica algunas características a tener en cuenta a la hora de elegir una buena pantalla.

Para aquellas personas que no saben qué regalar esta Navidad, Philips propone un nuevo monitor. MMD, fabricante de monitores Philips, señala algunas características a tener en cuenta a la hora de elegir un buen monitor.
Indent—Presencia de USB-C. Una mayor eficiencia en el trabajo da lugar a mejores resultados, por lo que cualquier cosa que la potencie será un regalo bien recibido. Enchufar y desenchufar cables al conectar diferentes periféricos (sin mencionar la molestia de los cables enredados en el escritorio) supone una pérdida diaria de eficiencia. La conexión USB-C, con un conector fino y reversible, permite cargar dispositivos, transferir datos, audio y vídeo y conectarse a internet, todo con un único cable.
IndentLas pantallas con USB-C de Philips, disponibles en modelos de 24 y 32 pulgadas (referencias 241B7 y 328P6), actúan como un centro de conexiones instantáneo para otros dispositivos, como teclados, ratones, discos duros externos, cámaras o memorias USB, dejando libre el escritorio y extendiendo el límite de conexión de los ultrabooks. El modelo de 32 pulgadas 328P6, de la gama P-line para profesionales, es también ideal para los trabajos que exigen gran precisión de color y conectividad USB-C.
Indent—Confort y bienestar. Otro aspecto a considerar es el cuidado de los ojos: los rayos de luz azul de onda corta pueden afectar a la vista a largo plazo. El modo LowBlue reduce este impacto mediante una tecnología de software inteligente. Está integrado en numerosos monitores Philips de diferentes tamaños, como el 241B7, el 328E8 o el LCD X-line curvo de 34 pulgadas (349X7).
IndentPor otro lado, el pequeño radio de curvatura (1.800 mm) del modelo 328E8 ofrece una experiencia muy inmersiva al aumentar la percepción de profundidad y reducir la distorsión de la imagen. Esta característica, combinada con la tecnología Sync Adaptive, otorga una experiencia de visión súper fluida sin vibraciones o desenfoques de movimiento.
Indent—Concentración. Los monitores curvos son ideales para crear una experiencia de visión inmersiva, tanto para trabajar como para entretenimiento. Permite mantener mejor la concentración, sobre todo en ambientes ajetreados.
IndentEl modelo curvo X-line de 34 pulgadas (mencionado en el apartado anterior por su modo LowBlue) promete una experiencia de visión placentera. Dotado de UltraWide Quad HD, formato panorámico 21:9 y capacidad para dividir la pantalla y la conexión de entrada en dos sistemas independientes, ofrece una gran cantidad de espacio para los usuarios multitarea que desean, por ejemplo, conservar pestañas abiertas de documentos o redes sociales y estar atentos a los partidos en directo, todo a la vez. Existe también un modelo curvo de 27 pulgadas (278E8), con la gama de colores más amplia y tecnología Ultra-Wide para una reproducción visual más precisa, y el modelo 328E8 (32 pulgadas), configurado para ofrecer una calidad de visión excelente en casa.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días