Sus dos cavidades permiten hornear dos platos a la vez sin mezcla de olores ni sabores.

Las Navidades ya están prácticamente aquí, y ya estamos pensando en las recetas con las que sorprender a todos los invitados. Para no tener que pasar horas en la cocina elaborando un sinfín de platos en unos días en que lo más importante es disfrutar con los seres queridos, Teka ofrece un horno en el que se pueden preparar dos platos a la vez. Se trata del horno multifunción Double Cook HLD 45.15, cuyas dos cavidades ofrecen multitud de posibilidades a los chefs de la casa.
IndentPermite hornear dos platos de manera conjunta e independiente sin mezclas de olores y sabores, sean las preparaciones que sean. También cuenta con función pizza y función pan tostado, entre otras. Ofrece dos cavidades separadas de 45 y 15 cm que, unidas, ocupan el mismo espacio que un horno convencional. Gracias a ello el tiempo de cocinado se reduce a la mitad, y no hay que buscarle un hueco adicional en la cocina.
IndentGarantiza la mayor seguridad para el hogar al integrar características como la tecnología Cool Touch System, que reduce la temperatura del cristal de la puerta para evitar quemaduras. También cuenta con un bloqueo de seguridad para impedir que los niños enciendan el horno jugando o modifiquen los ajustes del cocinado.
IndentPerteneciente a la categoría Maestro de Teka, incluye dos accesorios idóneos para cocinar diferentes platos: un accesorio de piedra volcánica, ideal para preparar carne a la piedra sin salir de casa y sin dejar restos de grasa en la encimera, y un accesorio de piedra terracota, para que las pizzas queden en su punto.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días