Los clientes que se adhieran disfrutarán promociones, sorteos y facilidades en el pago.

Hoy, 20 de diciembre, MediaMarkt pone en marcha el MediaMarkt Club, un club exclusivo que ofrece grandes ventajas, eventos locales y acciones especiales para sus socios. La iniciativa forma parte de su estrategia orientada a los servicios para ofrecer a sus clientes una experiencia de compra completa.
IndentLos clientes que pertenezcan al club disfrutarán un bonus de bienvenida y otro en su cumpleaños, una compra online al año sin gastos de envío (de paquetería), promociones especiales y accesos a aperturas con horarios exclusivos. También podrán participar en sorteos mensuales por realizar compras con la tarjeta MediaMarkt Club Card (tanto en tiendas de la cadena como en otros establecimientos), tendrán un plazo de devolución de 60 días en todas las compras realizadas y podrán participar en un sorteo de cincuenta compras gratis al mes.
IndentPara formar parte del club hay que activar la tarjeta MediaMarkt Club Card, una tarjeta de crédito sin gastos de emisión ni mantenimiento de por vida, que permite pagar y fraccionar todas las compras en MediaMarkt y en cualquier establecimiento del mundo que acepte Visa. Esta tarjeta de MediaMarkt ofrece diferentes modalidades de pago, con cuotas mensuales a partir de 20 euros al mes o la posibilidad de abonar las compras a fin de mes, pudiendo fraccionarlas en 3, 6, 10 o 12 meses. Esta tarjeta puede domiciliarse en la cuenta bancaria de cualquier entidad.
IndentEl club se pone en marcha hoy en su página web y en las 84 tiendas que la cadena tiene en toda España.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días