Más de un centenar de quioscos de la Comunidad han lucido grandes anuncios de la compañía.

La compañía Fersay, especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, ha llevado a cabo una campaña de márketing en la Comunidad de Madrdesde el pasado 12 de diciembre hasta ayer, día 19, más de cien quioscos de prensa de toda la comunidad han lucido grandes anuncios de la firma. Con esta iniciativa, que ha coincidido con la campaña de Navidad, Fersay ha querido potenciar el reconocimiento de marca de sus productos en la región. En los primeros días de la acción, las visitas a su página web aumentaron un 80%.
IndentEste mismo año Fersay ha patrocinado la Noche de Cadena 100 (a beneficio de Manos Unidas) y la Carrera Cervantina de Alcalá de Henares, y ha organizado múltiples concursos a través de las redes sociales. También tiene instaladas por toda España más de 300 vallas publicitarias en ubicaciones estratégicas. Gracias a estas iniciativas, ya registra a través de su tienda online más de 300 pedidos semanales sólo para clientes particulares y exporta sus productos a más de 35 países.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días