Aportan diseño a la cocina gracias a la línea continua entre la puerta y el panel de mandos.

Balay presenta sus nuevos lavavajillas de 60 cm, que son de libre instalación y presentan un diseño moderno, limpio y depurado, con una línea continua entre la puerta y el panel de mandos. Así quedan perfectamente integrados en cualquier cocina, aportando un toque de diseño actual. Además ofrecen un mínimo consumo, alcanzando la clasificación energética A+++ en los nuevos modelos 3VS706IA y 3VS706BA.
IndentEl modelo 3VS885IA que también lanza la marca incorpora un maxi display Touch Control, con un diseño más elegante y funcional, quedando totalmente integrado en el frontal del lavavajillas. Esta referencia incluye, entre otras prestaciones, una tercera bandeja para cubiertos y utensilios de gran tamaño; el programa «1 hora», que deja la vajilla limpia y seca en sólo 60 minutos; la función «+Rápido», que proporciona los mejores resultados en la mitad de tiempo, y la función «Pausa+carga», que permite interrumpir el ciclo para añadir cualquier utensilio.
IndentTodos los lavavajillas Balay incorporan el motor ExtraSilencio con tecnología Inverter, que, mediante un sistema electrónico que prescinde de las tradicionales escobillas, reduce el rozamiento, evitando las pérdidas de calor que producen su desgaste. Esto reduce el nivel de ruido y alarga la vida útil del motor.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días