La pantalla Infinity Display se integra en un cuerpo de vidrio curvado, elegante y ergonómico.

Hoy, 19 de diciembre, Samsung anuncia una nueva incorporación a la serie Galaxy A: el smartphone Galaxy A8, que presenta una doble cámara frontal, pantalla Infinity Display y diseño ergonómico. Con estas nuevas características, la serie Galaxy A es ahora más elegante, más práctica y más cómoda de utilizar. Además es el primero de la gama en ser compatible con las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR.
IndentSegún la firma, el nuevo terminal aúna en la serie Galaxy A las funciones más deseadas de sus teléfonos estrella, como la pantalla Infinity Display y la doble cámara frontal con Enfoque Dinámico. La cámara posterior de 16 Mpx y apertura f/1,7 y la doble cámara frontal de 16 y 8 Mpx y apertura f/1,9 obtienen imágenes brillantes en cualquier circunstancia. La doble cámara frontal consiste en dos cámaras independientes que pueden usarse por separado según el tipo de autorretrato que se desee tomar, ya sea un primer plano con el fondo desenfocado o un retrato con el fondo brillante y nítido. Con la avanzada función Enfoque Dinámico, puede ajustarse fácilmente el efecto bokeh para desenfocar el fondo, tanto antes como después de la toma. El resultado son imágenes de gran calidad y de aspecto profesional.
IndentTanto de día como de noche, su avanzada cámara captura imágenes nítidas incluso en condiciones de poca luz. Y permite personalizar las fotos con opciones divertidas o con el modo Comida para que las imágenes culinarias destaquen aún más. En cuanto a la grabación de vídeo, la tecnología de estabilización de imagen digital de vídeo (VDis) elimina la trepidación, mientras que la nueva función hiperlapso permite crear vídeos time-lapse (fotos con intervalo de tiempo)
IndentEl terminal ofrece una experiencia de visualización completa e inmersiva. La pantalla Infinity Display se extiende más allá del bisel con una relación de imagen de 18.5:9 y se integra en un cuerpo de vidrio curvado en la parte posterior y frontal. Su elegante marco de cristal y metal, sus suaves curvas y su ergonomía facilitan su sujeción, y la certificación IP68 asegura que resiste a la lluvia, arena, sudor y polvo. Gracias a la función Always On Display, la pantalla muestra información y notificaciones sin necesidad de desbloquear el teléfono.
IndentIncorpora el sistema de pago móvil Samsung Pay: a través de las tecnologías MST (Magnetic Secure Transmission) y NFC (Near Field Communication), el terminal puede usarse en casi cualquier comercio que acepte tarjetas bancarias, magnéticas o contactless.
IndentEstará disponible desde principios de enero de 2018. En Europa se ofrecerá en tres colores: negro, gris orquídea y dorado.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días